lunes, 7 de septiembre de 2009

The International - Tom Tykwer

Un agente de la Interpol se obsesiona, y vive obsesionado, por destapar los negocios corruptos de un gran banco. Así se resumen las dos horas de este thriller, entretenido, pese a que las escenas de acción se presentan con cuentagotas.

La idea no es nueva. Siempre tenemos la duda de qué tratos ocultos pueden tener estas grandes organizaciones, en el tráfico de armas, inversiones sospechosas en países extranjeros, mafias, etc, etc. Lo que queda patente es que siempre sobreviven, y son como un rodillo. Se llevan todo por delante por mucho que alguien, y más cuando está más solo que la una, pretenda descubrirlos.

La película, que no merece ningún Oscar, está bien. Sin más. Se puede ver. Las interpretaciones son correctas, y algunas de las secuencias están rodadas en entornos agradables de ver. Lo que distingue a esta película es que la base de la misma es su historia, su trama, y no la acción. Las secuencias de disparos son un complemento, natural en este tipo de intrigas, y están bastante bien llevadas.

Le pondremos un 5,5, ya que tampoco es un film que vaya a pasar a la historia del celuloide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats