A pesar de ser aficionado a las películas de terror, tengo que reconocer que la gran mayoría las cojo sin grandes expectativas. Es la única forma de evitar varapalos cuando ves películas como esta.
El argumento es bastante típico. Unos excursionistas que acaban en un lío bastante considerable y se tienen que enfrentar a una criatura... a una criatura extraña.
Las actuaciones de los actores son correctas (mejor de los que nos tienen habituados en estas producciones) y los efectos especiales no son malos. Sin embargo la película se deja ver porque es relativamente entretenida y te deja con la intriga de qué pasará al final.
A pesar de todo no incluiría la película dentro del género de terror puro, sino más bien psicológico (somos testigos de las paranoias que van teniendo los protagonistas) con buenas dosis de sangre.
Para mi lo más destacable de la película es el final alternativo (tiene narices la cosa). No acabo de entender que en el metraje final incluyan el peor de los dos que se rodaron. Siendo generoso le daré un cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario