Prometía esta nueva edición de nuestros queridos Depredadores, y más viendo que había sido producida por Robert Rodríguez, pero nos quedamos con un sabor agridulce.
La película comienza bien, mantiene en los minutos iniciales algo de tensión y curiosidad por saber de dónde vienen los protagonistas, para qué han ido a ese planeta, etc, pero curiosamente todo deja de perder interés desde el momento en que aparecen los alienígenas, porque lo que se nos ofrece ya lo vimos en Predator I, Predator II, AVP I, AVP II, y no sé si me dejo alguna más. Resumiendo: esto ya lo hemos visto y no ofrece nada nuevo.
El elento de actores, con seguridad, no será invitado a la próxima ceremonia de los Oscars. Sin más, a cumplir, cobrar e irme a casa. Los efectos especiales justitos (me gustaron más los de la primera producción, y eso que es de 1987). Los diálogos son insulsos. Alguna de las escenas está clavada a la película que protagonizó Arnold. Desconozco si es un homenaje a aquella cinta, o falta de imaginación.
Mi puntuación es de un 5 (a pesar de todo).
Aqui pude encontrar ver peliculas online de estreno y totalmente gratis
ResponderEliminar