martes, 6 de abril de 2010

Case 39 - Christian Alvart

Tengo que reconocer que aunque el terror sobrenatural no sea mi género preferido, esta película me ha resultado por lo menos entretenida.

Una trabajadora social adopta a una niña a la que sus padres querían asar en un horno. Este es el resumen muy resumido, de una cinta que a lo mejor peca de ser excesivamente previsible. Ya con este resumen que he publicado os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros. Además, esta trama ya la hemos visto en otras ocasiones, quizás siendo la más destacable la archifamosa La Profecía.

La polifacética Renée Zellweger se encarga de aportar la experiencia interpretativa, cambiando de registro y dejando de lado su faceta más cómica. Hay que destacar la interpretación de la niña maldita, Jodelle Ferland, que a pesar de su corta edad lo hace ciertamente bien y su actuación es bastante perturbadora.

A pesar de todo creo que le falta bastante para ser considerada la mejor película de terror del año. 

Mi puntuación es de un 5,75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats