Álex, Beatriz y Natalia son tres jóvenes que se conocen en una conferencia acerca del poder de los sueños y de los vínculos que los mismos permiten establecer con las personas. "Nadie debería entrar en los sueños de otro", es lo que nos advierten en este film. Entre ellos se establece una conexión en donde los sueños se entremezclan con el amor y se escapan de la realidad, al menos aparentemente.
Esta película ha sido una gran sorpresa, y más que nada porque había pasado desapercibida por las salas deexhibición, al menos para mi. Estamos ante un nuevo ejemplo de que un buen guión es el 90% de una historia. En esta ocasión no hacen falta más que tres actores y una buena historia que contar, con una temática diferente y bien hilada.
Lo cierto es que el director consigue engancharnos de principio a fin, comenzando con una escena que al menos nos deja inquietos. Posteriormente la trama va desarrollándose, y se van soltando, con cuentagotas y en momentos muy acertados, pistas sobre los personajes que van desvelando poco a poco el misterio y el desenlace de esta producción.
Por añadir algo negativo, creo que hay algunos personajes que aparecen, pero que no pasaría nada si los hubiéramos eliminado de un plumazo. No aportan nada, y da la impresión de que están de relleno, lo cual me deja más desconcertado porque la película no es corta.
Mi puntuación es de un 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario