lunes, 22 de febrero de 2010

Pandorum - Christian Alvart

Fiasco absoluto. Alquilé esta cinta sin tener ni idea de qué trataba, sólo que era de terror.
El comienzo, los cinco primeros minutos, eran interesantes, y prometían algo diferente. Pero se acabó. Los pasillos metálicos me sonaban a algo que ya había visto. Los bichos también. El efecto locura en los astronautas me hizo vivir otro "deja vu". Claro, metieron en una coctelera a los Aliens, a los Predators, a los Solaris, le dieron al botón y nos ha salido esto. El problema es que aunque todos los ingredientes que metas en la batidora sean buenos, la mezcla de todos ellos puede saber a rayos. Y es lo que ha pasado en esta ocasión.

Una gran decepción en todos los órdenes, ya que es posible copiar, pero si lo vas a hacer, al menos hazlo superando al original.

Una película de SF de hoy día debe tener, para empezar, un buen guión original, y en torno a él, construir un proyecto. Rodearte de buenos intérpretes, meter unos buenos efectos especiales (ojo, no son imprescindibles), y a funcionar. Pero si falla lo primero, te estrellas, como en este caso.

Dennis Quaid, como buen actor, no creo que quedara muy contento con el resultado final. Con bodrios como este no me extraña que la SF peligre en el mundo cinematográfico.

Mi puntuación, por esperar bastante más es de un 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario