Fui sin mucha gana pensando que iba a encontrarme uno de los habituales peñazos de Jennifer Aniston, Meg Ryan o Hugh Grant, y como no fue así, la película me gustó, porque me encontré a tres actores como la copa de un pino: Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin (éste último nunca me hizo mucha gracia, pero curiosamente aquí va de serio). La guinda es un John Krasinski, que lo borda en las pocas ocasiones en que aparece.

Ahora al grano. La directora es una especialista en el análisis de las relaciones entre hombres y mujeres veteranos, como ha demostrado en sus últimas creaciones, pero creo que va siendo hora de que nos ofrezca algún registro diferente.
Los actores están francamente bien. De Meryl Streep no voy a comentar, porque doy por hecho que lo hace bien, muy bien. No extraña su nominación a los Globos de Oro. La que he echado en falta ha sido la nominación de Alec Baldwin, porque hace una interpretación magistral, en un papel hecho a su medida (incluso física, con esa panza que tiene). Steve Martin sorprende porque no es el payaso de turno, y hace de hombre hecho y derecho. Tres pesos pesados.
En definitiva, pensé que iba a tirar el dinero (de las palomitas), pero no fue así. Mi puntuación es de un 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario