Típica spanish family que se va de vacaciones y todo lo que se encuentran es una porquería, empezando por el atasco que se comen nada más salir de Madrid.
A pesar de que entretiene, creo que debemos exigir algo más cuando vamos al cine o alquilamos un deuvedé. Y lo que parece mentira es que un bodrio de semejante calidad pueda llegar a estar subvencionado u obtenga préstamos ICO bonificados. Esto no puede ser.
Pero bueno, el director hace lo que puede, y lo que debe. Si yo pudiera ganar dinero haciendo largometrajes como este, los haría. Y si pudiera pegar el sartenazo y conseguir algún duro público pues mejor.
La película no tiene nada de nada, porque es como una especie de capítulo de Verano Azul, en plan comedia, y estoy seguro que no les llevó rodarla más de un par de semanas. Lo único que se puede salvar es Pablo Carbonell, con alguna que otra salida graciosa de las suyas. Para que os hagáis una idea del nivel interpretativo os diré que aparece Manelna Gracia haciendo de sí misma. Hay que destacar la voz de pito del hijo del matrimonio protagonista, que no he acabado de pillar si es suya de verdad o la saca a propósito.
La banda sonora es cutre, con algunas revisiones de clásicos españolas pero que no me acaban de convencer para nada.
Mi puntuación es de un 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario